Inicio > Contagio, efectos secundarios, Gripe A, Vacuna de la gripe > Efectos secundarios de la vacuna de la gripe A

Efectos secundarios de la vacuna de la gripe A

jueves, 22 de octubre de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Este interesante video nos informa sobre los posibles efectos secundarios de la vacuna de la gripe A.  Está dividido en dos partes, al terminar la primera parte hay que seleccionar el segundo video para continuar.  Es muy interesante verlo entero porque la nueva vacuna no está exenta de riesgos.

  1. Lorenzo
    domingo, 15 de noviembre de 2009 a las 23:30 | #1

    Efectivamente la señora Forcades, como muchos otros profesionales de la salud, han advertido de los riesgos de esta campaña de vacunación y han recomendado evitarla.
    No obstante, todo esto ha sucedido mientras en algunos países se había comenzado la administración de las vacunas. Los resultados sobre los efectos adversos (ejemplo Suecia) están dando la razón a sor Teresa y al resto de médicos que se manifiestan radicalmente en contra de la campaña.
    Son muchos los testimonios de personas ya vacunadas que admiten estar sufriendo efectos secundarios (desde las primeras horas de la inyección).
    A pesar de ello en España se comenzará a vacunar el lunes 16 (es decir, mañana).
    Mi consejo personal a todo el mundo es que antes de vacunarse soliciten por escrito un documento en el que se especifiquen claramente los posibles riesgos y garantías.
    En caso contrario, es preferible negarse a la vacunación.
    Un saludo.

    • Marcela
      jueves, 25 de marzo de 2010 a las 16:53 | #2

      Pedile al chofer del bus un certificado de si va a chocar o no… nabo !!! o NO TOMES EL BUS !!! A ver si choca !!!

  2. Irene
    viernes, 11 de diciembre de 2009 a las 22:43 | #3

    NO A LA VACUNA!!! A MI TIO NADIE LE DIJO QUE PODIA QUEDAR EN COMA POR UNA ENCEFALITIS PRODUCIDA POR LA VACUNA DE LA GRIPE A.

  3. Carlos
    sábado, 12 de diciembre de 2009 a las 00:15 | #4

    ¿PUEDO VACUNARME SI NO SOY UN SECTOR DE RIESGO?

  4. maria
    martes, 5 de enero de 2010 a las 00:55 | #5

    mi madre se vacunó de gripe A y desde el dia siguiente tuvo muchisimo dolor de articulaciones, y despues de un mes, le ha quedado una secuela en las cervicales y el brazo de dolor.
    se ha influido a los ancianos por la tv. y por los centros sanitarios a vacunarse por tener cualquier otra enfermedad aunque no sea importante. la vacuna es de Novartis.

    • Marcela
      jueves, 25 de marzo de 2010 a las 16:52 | #6

      A Arturo y a María les contesto….
      Otros que no se vacunaron, y tuvieron patologias como las de sus padres, se fijaron si habían tomado gin o comido manzana o lo que fuera y lo atribuyeron al gin o a la manzana? Los unicos que pueden ligar vacuna y efectos adversos son los medicos, no cacen brujas, pregunten a profesionales.

      • marcelo
        jueves, 13 de mayo de 2010 a las 22:11 | #7

        HOLA me dirigo a marcela ,veo que confias mucho en la vacuna gripal ,seria interesante que nadie se vacunara y te vas a llevar la sorpresa de que tendriamos la misma cantidad de gente enferma de gripe ,estas vacunas no sirven son una mentira de los laboratorios .Te sugiero que te informes como fabrican las vacunas gripales y te vas despcionar .no hay regristros de la gente que se enferma de gripe tras recivir la vacuna saludos.

  5. Arturo
    lunes, 1 de febrero de 2010 a las 12:40 | #8

    Buenas,
    a mi padre le ha dado una arritmia maligna a los 5 dias de vacunarse de la gripe A. Se ha quedado con unos daños cerebrales que esperamos que pueda volver a andar y moverse solo…
    En el hospital, el Virgen del Rocío de Sevilla, nos han comentado que hay más casos parecidos al de mi padre, pero que esto hay que estudiarlo con mucho detalle (opinión particular de un médico)…mientras tanto: SILENCIO.
    Por favor si a alguien le pasa algo parecido escríbame: art.ramirez@gmail.com . Gracias

  6. tamara
    miércoles, 19 de mayo de 2010 a las 20:39 | #9

    hola a mi hijo de 1 año a la semmana d ponerle esa vacuna tuvo 2 convulsiones lo tuve 3 semanas con fiebre y le detectaron neumococo y estuvo 3 semanas internado m dejo en dudas esa vacuna

  7. asmatica
    miércoles, 27 de octubre de 2010 a las 15:12 | #10

    Yo pertenezco a al gurpo de riesgo, pues soy asmática y no me hizo ninguna reacción. También me vacuné de la Gripe normal.
    Pero si he oido muchos casos e incluso que terminaron en muertes por las reacciones. Cada cuerpo es un mundo y cada persona reacciona de una forma, esto deberian controlarlo más y antes de suministrar tan alegremente una vacuna ‘sin riesgos’ y que encima no sirve de nada puesto que parece ser todo fue un montaje para hacer dinero, lo prueben bien viendo cada una de las posibilidades y reacciones

  8. kokis
    sábado, 20 de noviembre de 2010 a las 22:38 | #11

    @Marcela
    todo mentira despues de un año,me sigue doliendo todo,me siento envenenada.

  9. ADRIANA
    miércoles, 15 de diciembre de 2010 a las 16:30 | #12

    Hola es duro para mi decirlo y escuchar tarde todo esto sobre la vacuna de la gripe A, yo lleve a mi bebe a vacunarlo por las vacunas corrrespondiente de los 6 MESES Y le aplicaron la de la gripe A y el refuerzo a los 15 dias despues, la primera vacuna lo resfrio y la 2da por primera ves le dio fiebre, tos, le inflamo la garganta le dio diarrea, y desde ahi no quedo bien aun llevandolo a medicos no le dieron importancia hasta q le dio nuevamente fiebre, lo lleve al hospital, le pusieron una vacuna para bjar la fiebre y al otro dia MURIO,los medicos como siempre para cubrirse dicen que es una epidemia como LA MENENGITIS C, CON UN VIRUS FULMINANTE. TODO UNA MIERDA, JUEGAN CON LA VIDA DE LAS PERSONAS, NO SABIA EL EFECTO DE ESA VACUNA, POR CONFIAR EN PROFECIONALES HOY O TENGO A MI HIJO, ES VERDAD Q TODOS NO TIENEN LA MISMA REACCION PERO IMAGINATE SI A UN GRANDE LE HACE EFECTOS A UN CHICO LO MATO. PARA MI YA ES TARDE, les digo a todas las madres que no usen esa vacuna, mi bebe era el bebe mas sano y saludable hasta que lo puse en mano de esos asecinos.

  10. INMA
    jueves, 16 de diciembre de 2010 a las 23:21 | #13

    Hola yo me puse la vacuna de la gripe hace un mes y desde entonces estoy dando tumbos de un médico a otro.Sintomas que tengo.
    Se me inflamó el brazo izquierdo donde me la puse.
    Se me ha inflamado un ganglio en la axila izquiera.
    Tengo un dolor en el pecho izquierdo y en el brazo izquierdo.
    Me duele por detras del pecho, como si fuese en el corazón.

    Desde que me puse la vacuna me he hecho- Una ecogradia, una mamografia, un electro y todavia no se nada.Porque no me dijeron que la vacuna esta mezclada con la de la gripe A.Si lo llego a saber no me la pongo

  11. isla89
    sábado, 15 de enero de 2011 a las 14:34 | #14

    Todas las vacunas llevan el virus para que tu cuerpo genere las defensas necesarias para hacerte inmune. Mi padre es médico, y el dice que esa vacuna no nos la pone…..supongo que por algo será

  12. teresa
    domingo, 16 de enero de 2011 a las 20:21 | #15

    NECESITO AYUDA hace unos meses me vacunaron, se me quedó un brazo dormido, después la pierna, me dan hormigueos etc, desde hace 4 meses estoy fatal, me dan arritmias, calambres y tirones en las piernas, como cuando se te monta el gemelo, los médicos no se dignan ha hacerme pruebas, ¿ha alguien más le ha pasado? y si es asi cuanto le duró y si se tomó algo para que se le pasara

  13. INMA
    viernes, 11 de febrero de 2011 a las 21:22 | #16

    @teresa
    Soy Inma desde que me puse la vacuna es una mierda de dolores en el brazo.Se me queda como sin fuerza y me da dolores desde el hombro hasta la muñeca. Para calmarlos tomo antinflamatorios y paracetamol. Todo desde la vacunita.

  14. FRANCISCO RODRUGUEZ BAENA
    lunes, 7 de noviembre de 2011 a las 22:45 | #17

    MI PREGUNTA SE BASA EN QUE CADA VEZ QUE ME PONGO LA VACUNA DE LA GRIPPE ADQUIERO UN RESFRIADO DE ESCANDALO CON INTERMITENTES ESTORNUDOS Y RINORREA DE FORMA LIQUIDA Y ESPESA .
    ¡¿ES ESTO NORMAL ?

  15. Martin
    martes, 11 de junio de 2013 a las 03:39 | #18

    A raiz de esa vacuna tuve un infarto agudo de miocardio, dejandome secuelas irreversibles con una eyeccion del 29%. MALDITA LA HORA QUE ME VACUNE

  16. CARMEN
    lunes, 5 de agosto de 2013 a las 01:13 | #19

    ME DI LA VACUNA A FINES DE ABRIL, EL 10 DE MAYO COMENCE CON DOLORES SEVEROS EN TODOS LOS MÚSCULOS, HOY RECIEN TENGO EL DIAGNOSTICO : POLIMIALGIA REUMATICA. AHORA CORTICOIDES!!! NO SE SI FUE LA VACUNA, PERO NO LO HAGO NUNCA MAS!!!!

  1. Sin trackbacks aún.